Cinestesias busca colaboradores!

Si te interesa el periodismo cultural y te interesa hacer reseñas de películas y entrevistas, en Cinestesias tenemos algo que ofrecerte.
Contacta con nosotros en cinestesias@gmail.com

Aquí puedes ver nuestra revista online

¿Te quieres enterar de todos los estrenos? Visita:

8.28.2007

De vuelta, con energia positiva


hola a todos los lectores del blog.
Estamos reuniendo fuerzas para comenzar de nuevo nuestros trabajos y demas proyectos
para esta nueva etapa de CINESTESIAS.

A mediados de Septiembre, conoceremos quien ha sido el finalista o finalistas, del concurso de guiones Nisi Masa en España. HEmos recibido este año 23 guiones y estamos muy felices, así que lo celebraremos por todo loalto en la entrega del premio. Después, en noviembre, tendrá lugar el meeting europeo, enKars, Turquía, y se elegirá al guión o guiones ganadores de este año, cuyo premio será la financiacón del mismo.

En Ámsterdam (Summer training Use of audiovisual tools in european projects)presentamos nuestro proyecto "VISIONS OF MADRID" que este año trataremos de concretar más para poder hacer un proyecto documental sobre Madrid, tan grande y pequeña al mismo tiempo. De una enorme diversidad cultural, con todos sus barrios, personas y personajes idos y venidos de cualquier parte del mundo.

Tenemos en proyecto nuestra nueva web,en la que podréis encontrar toda la información necesaria sobre la asociación, Nisimasa, y proyectos pasados presentes y futuros.

http://www.cinestesias.org

La web está en proceso, pero seguimos en el blog, y en nuestro correo electrónico cinestesias@gmail.com

Os seguiremos informando...

No hay comentarios: