Cinestesias busca colaboradores!

Si te interesa el periodismo cultural y te interesa hacer reseñas de películas y entrevistas, en Cinestesias tenemos algo que ofrecerte.
Contacta con nosotros en cinestesias@gmail.com

Aquí puedes ver nuestra revista online

¿Te quieres enterar de todos los estrenos? Visita:

10.20.2006

una semana despues...

Ha pasado una semana desde la fiesta Turista convocada para la entrega de premios y disfrute de compañía variopinta. Me tomo la libertad de tomarme un "post" como diario de abordo.

Las chicas estamos demasiado ocupadas como para escribir en nuestro blog, y desarrollar la autentica pagina web, con subtitulos o traducciones en otros idiomsa, y demas fotos. pero en un espacio no demasiado grande de tiempo, lograremos que todo esto siga yendo hacia adelante.

Tenemos pendientes proyectos colectivos muy interesantes y que prometen grandes momentos de satisfacción...

Como miembro de Cinestesias, a mi me gusta llamarme presidenta por motivos burocráticos...Y tambien como representante de la asociación en España, estare en Helsinki, en el proximo Jury Meeting, que será el evento en el que todos los representantes de los distintos países elijamos el guión ganador, y los dos segundos premios, o no sé bien si segundo y tercero, aunque creo que los dos premios tienen el mismo valor.

Defenderé el finalista de España, escrito por Chloe y Alex, llamado IDA Y VUELTA...que tienen previsto rodar, ganen o no el premio, y que por supuesto, tendremos el placer de proyectar, cuando nos lo traigan...

Os mantendremos informados, y por favor, mantenednos informadas, de próximos eventos culturales...

noos olvideis de nuestro correo electronico.

cinestesias@gmail.com

No hay comentarios: