Cinestesias busca colaboradores!

Si te interesa el periodismo cultural y te interesa hacer reseñas de películas y entrevistas, en Cinestesias tenemos algo que ofrecerte.
Contacta con nosotros en cinestesias@gmail.com

Aquí puedes ver nuestra revista online

¿Te quieres enterar de todos los estrenos? Visita:

11.14.2006

nuevos proyectos - noviembre 2006

el jueves noche de la semana pasadoa tuvo lugar la proyección mensual que damos en TESAURO, proyectamos la película de Fritz Lang, Las Tres luces. Después hubo muy buena música, proyecciones venidas desde París, y muchas mas cosas que solo cada uno sabe...

yo por mi parte, volvi de HElsinki a altsa horas de la noche, tras un día entero de aviones, check-ins meter tubitos en bolsas de plastico zip...

El meeting fue muy interesante, y tuvimos que elegir a los tres ganadores del concurso. para mas informacion, consulten la página de NISI MASA www.nisimasa.com.

Tras muchas deliberaciones, y un duro trabajo (nunca me imagine que el trabajo intelectual desgastaba tanto o mas que el trabajo físico, y lo digo con mi experiencia propia de camarera en un restaurante) elegimos a tres guionistas ganadores este año, que recibiran 5000 euros para la producción de los cortometrajes.

Proximamente iremos informando de nuestros nuevos proyectos. de momento, estamos preparando nuetsro siguiente encuentro en Madrid, para el mes que viene, y os invitamos a todos a participar en nuestros eventos.

hasta pronto...
Yoko

No hay comentarios: